Es un acompañamiento respetuoso basado en la escucha activa en un trecho de tu camino, quizá es un solo día, quizá meses, quizá años.

Mi intención es acomodarte hacia la coherencia para intentar armonizar el pensar, el sentir y el hacer, acogiendo y aceptando para poder transformar el camino lo más amablemente posible.

Partiendo de una base creativa y experiencial te propongo un trabajo de relajación para pensar, decidir y reorganizarte. No porque ésta sea considerada el estado óptimo ni imprescindible del ser humano, sino que se usa como punto de partida para emprender la acción. La pauta que subyace es la responsabilidad, fortalecer los recursos propios y la búsqueda de la independencia.

Te propongo un espacio de reflexión e investigación no terapéutico de cómo te vives y buscar maneras de reformularte, de reinventarte, de rediseñarte… En definitiva, de ¡RecreArte!

El trabajo que propongo no es invasivo ni pretende ser terapéutico. Tiene una naturaleza creativa que busca despertar la consciencia y la voluntad de ser quien queremos ser.

Trabajo apoyándome en el principio Socrático: “el autoconocimiento como base de una vida auténtica”.

Las principales técnicas que uso son:

  • Gestión de procesos y cambio.
  • Relajación profunda.
  • Escucha y reflexión activa.
  • Gestión y calma emocional.

Al final de la sesión guío hacia una relajación corporal profunda, que busca el poder de regeneración  y sanación que la persona posee en su propia naturaleza.

En caso de que alguna persona presente algún desequilibrio físico, emocional o psicológico, el proceso será interrumpido o simultaneado para que la persona busque la ayuda terapéutica que requiera.

No soy psicóloga, no soy coach, no soy terapeuta. Mi objetivo en la vida es ser feliz y mi decisión  enseñar a otros a serlo.

Search