Es un acompañamiento de alto impacto basado en la escucha activa y la reflexión para poder, mediante la creatividad, redefinirse.

Mi intención es inspirarte para que te acomodes hacia tu coherencia vital.

Partiendo de una base creativa y experiencial te propongo un camino para pensar, decidir,  reorganizarte y emprender la acción. La pauta que subyace es la responsabilidad, fortalecer los recursos propios y la búsqueda de la independencia.

Su formato es un taller único de 2h y 30 min. de duración con diseño y entrega en el acto de una hoja de ruta con herramientas de autogestión e investigación para el futuro.

Te propongo un espacio de reflexión e investigación no terapéutico de cómo te vives y buscar maneras de reformularte, de reinventarte, de rediseñarte, de regenerarte … En definitiva, de ¡RecreArte! ¡De abrir un nuevo camino!

Mi abordaje no es invasivo ni pretende ser terapéutico. Tiene una naturaleza creativa que busca despertar la consciencia y la voluntad de ser quien queremos ser.

Al final de la sesión guío hacia una relajación corporal profunda, que busca el poder de regeneración  y sanación que la persona posee en su propia naturaleza, e invoca a la claridad mental para abrir nuevos caminos.

Mi labor se apoya en el principio Socrático: “el autoconocimiento como base de una vida auténtica”.

Las principales técnicas que uso son:

  • Escucha y reflexión activa.
  • Gestión de procesos y cambio.
  • Gestión y calma emocional.
  • Relajación profunda.
  • Disposición a la acción.

En caso de que alguna persona presente algún desequilibrio físico, emocional o psicológico, el proceso será interrumpido o simultaneado para que la persona busque la ayuda terapéutica que requiera.

No soy psicóloga, no soy coach, no soy terapeuta. Mi labor es motivar, inspirar y movilizar con resultados de alto impacto.

Si crees que no tienes tiempo y quieres invertir menos dinero existe la posibilidad de realizar una sesión breve de alto impacto de 90′ de duración. El formato es el mismo pero la profuncidad no.

Mi objetivo en la vida es ser feliz y mi decisión  inspirar a otr@s a serlo. Disfrutemos el camino hacia la utopía, con la mirada al cielo pero con los pies en la tierra.

Search