Diseñado para:
Parejas que busquen un camino de vuelta a lo importante para salir de lo urgente. Apostar por menos es más para ir la regeneración de un@ mism@ y de la pareja.
Recrearte Amor
Diseñado para: reconectar con un@ mism@ y con la pareja. Abrigad@s por el silencio, sostenid@s por la naturaleza y viajad@s por el circuito sensorial y el cuidado. Un espacio y un tiempo de altísima calidad sólo para vosotr@s dos. Esta casa no dispone de wifi, la invitación es a conectarse con el interior y la pareja, con y entre vosotr@s, no con el exterior. Para personas que busquen un camino de vuelta a lo importante para salir de lo urgente.
Objetivo: regeneración de un@ mism@ y de la pareja, a través de una serie de cuidadas dinámicas que forman parte de un elaborado circuito que empieza el viernes por la tarde y finaliza el domingo antes de comer. Entiendo la pareja como un proceso creativo. Un 1 más 1 que son 2 y que crean un 3 (la pareja y su entramado). Deseamos de corazón que ese 3 se vaya el domingo más mirado y cuidado porque ese 1 más 1 han tenido el espacio, el tiempo y el terreno fértil para mirar y cuidar ese 2.
Cómo: Apostamos por cultivar una mirada serena y lúcida. El anhelo de recuperar el olvidado arte de ser y estar. Y este bello lugar nos acoge a ello. Apartamento privado, jardines privados que acaba en el bosque, piscina privada y bosque alrededor. Apostando por un menos es más. Deseamos que lo disfrutéis profundamente y que además de pasar por un estupendo fin de semana, este viajecito os sirva para siempre dentro de vosotros.
Se amplifica la experiencia a través del circuito sensorial exclusivo, creado por diferentes dinámicas enfocadas a desperezar la relajación, la sensorialidad, la escucha y apertura interna para llegar a la externa.
La militancia política de RecreArte Natura es haber creado un bello lugar en una casa bañada de silencio y abrigada por el bosque del Parc Natural del Montseny, donde poner al servicio una exquisita tríada: tiempo, espacio y cuidados.
Tiempo: una proposición a desterrar la prisa, la huida, el escapismo. Una apuesta a rescatar la espera, la observación, la atención. La decisión de dedicarnos un tiempo de calidad a nosotr@s mism@s.
Espacio: proponemos crear espacio interno nutriéndonos del espacio externo. Naturaleza, belleza, silencio. Hacer un viaje de adentro a fuera para combatir la inercia que va de afuera a dentro, ese empacho constante de sobre estímulos en el que vivimos.
Cuidados: RecreArte Abriendo Caminos pone al servicio sus cuidados ya que los sentimos como la pauta que subyace y sostiene lo que creamos pero también lo que somos. El cuidado hacia nuestro cuerpo, mente y emociones, hacia l@s nuestr@s y hacia l@s otr@s.
Herramientas básicas:
Baños de bosque. Apartamento y habitaciones privadas soleadas y muy espaciosas. Sala de bosque. Piscina de sal 40 m². Jardín privado.
Material inspiracional de lectura y sensitivo.
Circuito sensorial exclusivo:
1.- Experiencia de apertura y profundización al tejido de la pareja compartiendo aprendizaje sensorial, relajación y acompañamiento.
2.- Relajación corporal profunda ya que es terapéutica por excelencia. Reduciendo el exceso de tensión física y psicoemocional innecesaria en nuestro cuerpo y mente podemos disponer del acceso a los máximos recursos propios.
3.- Tiempo y espacio de calidad para distinguir lo urgente de lo importante, lo que te acerca o te aleja de la serenidad, de la claridad mental y la vitalidad.
4.- Escucha al cuerpo, a la mente lúcida y a la vida para rediseñarnos a través de la creatividad propia en mayor coherencia hacia un@ mism@, habitando quién queremos ser y como nos queremos relacionar.
Información de contacto
- Mail: info@recrearte.cat