Diseñado para: enseñar a frenar la vorágine diaria y deconstruir situaciones estresantes. Para personas que quieran dedicar un tiempo y un espacio altamente cuidados, a reflexionar sobre qué les acerca o aleja de la serenidad y la vitalidad. Incluye una clase de relajación guiada, para invocar a la claridad mental.

Objetivo: crear un alto impacto en la situación estresante elegida, por la combinación de la reflexión mental con la relajación corporal guiada para crear un cambio de consciencia. Como decía Einstein: “Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó”.

Cómo: sesión grupal  con aplicación de un método exclusivo de revisión y reformulación de las crisis, desbrozando lo que nos lastra de lo que nos sirve.

El taller se divide en 3 partes:

1.- Reflexión mental para señalar las pautas que subyacen: el tipo de mentalidad estresante. Distinguir lo urgente de lo importante, cultivar una mirada serena y lúcida.

2.- Relajación corporal profunda ya que es terapéutica por excelencia. Reduciendo el exceso de tensión física y psicoemocional innecesaria en nuestro cuerpo y mente podemos disponer del acceso a los máximos recursos propios e invocar a la claridad mental.

3.- Escucha al cuerpo, a la mente lúcida y a la vida para rediseñarnos a través de la creatividad propia en mayor coherencia hacia un@ mism@.

Herramientas básicas: 

Inteligencia emocional intra e interpersonal: como cinco arterias que dan vida a ese corazón que habita en nuestro cerebro y que nos permite sentirnos más adecuados y más felices: Autoconocimiento, autorregulación, automotivación, empatía y habilidades sociales.

Apelamos a la autorresponsabilidad (en márgenes sensatos) y creemos en la autogestión, para poder compartir y cooperar socialmente con más apertura. Abrimos un camino (de tantos) hacia la lucidez, a través de la inteligencia emocional y la consciencia corporal, en el que (sólo si tú quieres) te puede cambiar la vida mediante la comprensión y el hábito. Consideramos que una buena salud física, psicoemocional y energética se fundamentan en un cuerpo, mente y emociones escuchados, cuidados y entrenados y como resultado elegir unos hábitos coherentes con la vida elegida.

Consciencia corporal y relajación: para favorecer la integración y buscar el poder de regeneración  y sanación que toda persona posee en su propia naturaleza, así como para invocar a la claridad mental y Abrir nuevos Caminos.

Proponemos la integración diaria de un plan personalizado que se crea para generar hábitos saludables y creativos, como bases del futuro. Tu futuro depende de los hábitos de tu presente.

OPCIÓN A: taller de 2 horas o 3 horas de duración en Barcelona.

OPCIÓN B: taller de 10h a 20h (sábados) en el Montseny. Comida no incluida.

OPCIÓN C: taller de sábado 10h hasta domingo 13:30h en el Montseny. Comidas no incluidas, pernocta sí.

 

Mi objetivo en la vida es ser feliz y mi decisión es inspirar a otr@s a serlo. Disfrutemos el camino hacia la utopía, con la mirada al cielo pero con los pies en la tierra.

Search