Diseñado para: recuperar el cuerpo olvidado y entrenar tu inteligencia emocional al servicio de tu salud.

Objetivo: integrar hábitos en la vida diaria para recuperar y/o ampliar la salud.

Cómo: viajecito grupal de duración según la opción * (o sesión individual de 2 horas y media) donde se explican y practican los recursos y comprensiones. Incluye la entrega en el acto de un dosier con información y bibliografía de autogestión e investigación para el futuro.

* OPCIÓN A: taller de 4 horas de duración en Barcelona.
* OPCIÓN B: taller de 10h a 20h (sábados) en el Montseny. Comida no incluida.
* OPCIÓN C: taller de sábado 10h hasta domingo 13:30h en el Montseny. Comidas no incluidas, pernocta sí.

OPCIÓN PRESENCIAL en una acogedora casa en el bosque del Baix Montseny. (Incluye pernocta del día del taller y salida tardía en la mañana para poder hacer una buena digestión e integración del material, en sintonía con la implementación y cultivo de la mirada serena y lúcida). Comidas no incluidas.

OPCIÓN ON LINE de 4h de duración.

El taller se configura desde 3 abordajes:

1.- Reflexión mental y comprensión de conceptos  para discernir entre los hábitos que nos dañan y los que nos cuidan y sanan.

2.- Clase guiada con ejercicios de relajación, interiorización, sensorialidad, consciencia corporal, respiración, reflexión etc… para crear un cambio de consciencia en el propio taller.

3.- Trabajo individual sobre una situación estresante elegida en la que queremos generar cambios y ampliar nuestra mirada al proceso.

Herramientas básicas:

Inteligencia emocional intra e interpersonal: como cinco arterias que dan vida a ese corazón que habita en nuestro cerebro y que nos permite sentirnos más adecuados y más felices: Autoconocimiento, autorregulación, automotivación, empatía y habilidades sociales.

Apelamos a la autorresponsabilidad (en márgenes sensatos) y creemos en la autogestión, para poder compartir y cooperar socialmente con más apertura. Abrimos un camino (de tantos) hacia la lucidez, a través de la inteligencia emocional y la consciencia corporal, en el que (sólo si tú quieres) te puede cambiar la vida mediante la comprensión y el hábito. Consideramos que una buena salud física, psicoemocional y energética se fundamentan en un cuerpo, mente y emociones escuchados, cuidados y entrenados y como resultado elegir unos hábitos coherentes con la vida elegida.

Consciencia corporal y relajación: para favorecer la integración y buscar el poder de regeneración y sanación que toda persona posee en su propia naturaleza, así como para invocar a la claridad mental y Abrir nuevos Caminos.
Proponemos la integración diaria de un plan personalizado que se crea para generar hábitos saludables y creativos, como bases del futuro. Tu futuro depende de los hábitos de tu presente.

 

Search